lunes, 24 de octubre de 2011

GRacias!!!


Holaa!!! esta entrada se la dedico a Blanca, una amiga del blog Cositas Dulces q me ha mandado esta preciosidad de vestido con boina a juego :)por cierto!! os recomiendo visitar su blog!! no me digáis que no es precioso , y mi martina está estupenda!!! le he puesto botas y medias negras para darle un look más cool!! q os parece?? a mi me parece q está guapísima!!

Bueno, Blanca, muchísimas gracias!! me ha encantado!!! eres un sol!! no cambies!!

Y a los demás muchos besos!! Estoy muy contenta porq cada vez somos más!!! y eso me alegra mucho!!!

3 comentarios:

  1. Gracias guapetona,la verdad es que le queda divino,es especial para martinita!!!Que ilusion me ha hecho que te haya gustado,eres un sol!!un besin

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el conjunto!!!! Un beso!

    ResponderEliminar