martes, 8 de noviembre de 2011

Primer sorteo Ropina de Blythe!!


Holaaa!!! hoy os traigo una buena noticia!! voy a realizar el primer sorteo de la Ropina de Blythe!! Sortearé uno de mis disenos!! si se apunta mucha gente habrá dos premios!! eso espero!!

Las bases del sorteo son muy simples!!
- hacerse seguidor del blog,
- dejar un comentario especificando: link del blog y dirección de correo
- publicar la imagen del sorteo en vuestros blog para q seamos más
- me gustaría q me dijérais cuál es el vestido o prenda que más os gusta!!

Bueno, pues el sorteo se realizará en diciembre, el día 10, así tendréis tiempo!!

un beso!! y mucha suerte!!!

15 comentarios:

  1. me apunto!!!!
    bienn soy la primera!!!!!
    soy Muriel de muartesana.blogspot.com
    mi correo es muartesana@gmail.com y tb me encuentras en www.facebook.com/muartesana
    todos los diseños estan geial pero el conjunto que lleva la blythe del sorteo es total....
    te siguia ya de antes y ya he publiado en fb y en blog este sorteo.....SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa me apunto, mi mail es bisu3000@gmail.com, el sorteo lo público en el facebook, y cualquier ropita que me toque se que me va a gustar!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien!!!!!!!!!la verdad que tienes cosas preciosas hechas,y yo tengo pendiente contigo una compra,espero poder hacerla esta semana.
    A mi me gusta mucho la faldita de tul,el vestidito marron de pana con la boina,es precioso.
    Te dejo mis datos:
    mati.asturias@hotmail.com
    http://elmundodemiblythe.blogspot.com
    http://brocheastur.blogspot.com
    Me llebo el sorteo y lo publico en mis dos blogs.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luzy! soy Belen y tambien me apunto! Y el conjunto que mas me ha gustado es el punk!
    te dejo mis datos: http://belensitas.blogspot.com
    y voy a publicar el sorteo en mi facebook
    MªBelen Riaza Guaita
    y haces cosas muy bonitas, ojala me toque algo!
    besitos, Belen.

    ResponderEliminar
  5. Hola que soy Belen otra vez, que se me ha olvidado poner que en mi blog tambien lo he publicadooooo! mas besitos, Belen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luzy, es que en esto de los sorteos soy nueva, y esta vez se me olvido dejarte el email: belensitasbrg@gmail.com
    y creo que ya no se me olvido nada mas!
    muchos besines, belen

    ResponderEliminar
  7. hola!! me gustaria participar en el sorteo! mi e mail es: gotick_princes@hotmail.com lo publicare en faceboock ke tengo mas amigos. y me gusta muxo el conjunto de la faldita tul. un saludo a todos/as

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es la primera vez que participo en un sorteo! Bueno en principio me gusta toda tu ropita, así que no se que elegir... te publico en mi face. Mi correo electronico es vicky_lluneta@hotmail.es Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Soy Paqui MV y en facebook Abalorios Pamevi, mi email es vampi13@hotmail.com y me encanta el vestido hecho de crochet de tono verde con su sombrerito. Aunque me gusta todo lo que tienes!!!
    Gracias por dejarme participar!

    ResponderEliminar
  10. holaa me apunto
    mi mail es trilitaspace@gmail.com
    ahora mismo publico en mi blog

    besitoooooo

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una olvidadiza, que hago que no estoy apuntada, si es que no tengo verguenza, jejejejeje, ahora mismo lo hago y lo publico en mi blog de manualidades y en el de mi blythe, haber si coneguimos que venga mas gente.
    Mi nombre Helena de http://miscositasymanualidades.blogspot.con y http://diariodeunablythe.blogspot.com y mi correo miscositasymanualidades@hotmail.com
    Que conjunto me gusta mas, el punk me encanta ya lo sabes jejejejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Soy Miss Luna, mi blog es: http://blogcarpe-diem.blogspot.com/ y mi correo: carpe.dblog@gmail.com

    A mi me encanta el conjunto punk :)es precioso!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hecho nena! por fin! apuntada estoy!!! sabes que me gustan todos los diseños pero me gusta muchísimo el casual look y el de cabaret!

    muas preciosa!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. hola, guapisima, meapunto al sorteazo, soy Beatriz de elgatodelpuntodecruz, del blog http://elgatodelpuntodecruz.blogspot.com/, y mi mail es elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    me he hecho seguidora de tu fantastico blog y me llevo el enlace del sorteo a mi blog.
    sin lugar a dudas la prenda que me gusta es este vestidito con el gatito, jje.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. hola...ya se hizo el sorteo no???
    qwuien ha sido la afortunadisisima?????
    que nervios!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar